Historia

Carpintería Quero es pionera en la introducción de nuevos sistemas de producción y maquinarias, así como en la aplicación de tratamientos ecológicos a la madera.

A mediados de los años cincuenta comienzan su andadura empresarial Juan y Manuel Quero Rosales, socios fundadores de un pequeño taller artesano de carpintería de madera en Casares (Málaga) que inicialmente abastecía la demanda propia de un pueblo.

Es a partir de 1958 cuando carpintería Quero comienza a desarrollar su propia creatividad, la cual se consolida en las décadas de los 60 70 y 80.

A finales de los años 80 se empiezan a incorporar a la estructura del negocio los hijos de los fundadores Javier, Luis, Juan David y Manuel, aportando con su llegada una nueva visión, modernizando la empresa hasta convertirla en la actualidad en una de las mejores carpinterías de madera de España.

Hoy día carpintería Quero es considerada como la principal referencia técnica de los más cualificados profesionales de la construcción, arquitectos, ingenieros, decoradores.. y ha logrado obtener las más altas distinciones en los ensayos realizados a una gran diversidad de sus productos. Todo ello sin perder de vista los valores que desde el origen han sido los pilares fundamentales de esta familia de incansables luchadores: humildad, honradez, ética y seriedad .

El carácter emprendedor de sus socios, ha contribuido a superar los grandes retos tecnológicos y humanos que ha generado el rápido y continuo desarrollo del mundo de la carpintería de madera.

Carpintería Quero es pionera en la introducción de nuevos sistemas de producción y maquinarias para la fabricación de ventanas, puertas, armarios y cubiertas, así como en la aplicación de tratamientos ecológicos a la madera .

Actualmente, Carpintería Quero es reconocida por la calidad de sus trabajos, su excelente servicio de montaje, y la belleza estética de sus acabados. Carpintería Quero se esfuerza cada día en la innovación de sus productos, así como en la garantía de todas sus fabricaciones .

Consciente de que la progresiva renovación es la mejor forma de afrontar el futuro, Carpintería Quero incorpora a sus procesos productivos los más sofisticados y revolucionarios medios tecnológicos, que junto a un equipo humano altamente cualificado, reafirman la soberbia calidad de los productos, manteniendo a su vez el compromiso con los principales rasgos de la personalidad de esta empresa: capacidad de respuesta, rapidez en el servicio, eficacia, fiabilidad y competitividad.